Envasadores de aceites en monodosis

¡Haz tu marca!

El envasado de aceite de oliva virgen extra, girasol y aceites funcionales tan de actualidad, necesitan de la experiencia de los mejores envasadores de aceites de la cualificación y garantía en sus procesos para la correcta conservación de las propiedades del producto.

En Envasados Productos Salud no sólo envasamos tus aceites, también hacemos que tu marca destaque sobre las demás personalizando el formato, adaptándonos a tus necesidades.

envasadores envases monodosis aceite botellas pet sobres monodosis tarrinas miniatura Envasados Productos Salud

Envasado de Aceite de Oliva Virgen Extra

La calidad del aceite de oliva virgen extra también dependerá del proceso de su envasado que preservará todas la propiedades de este oro líquido.

Envasado de Aceites Ecológicos

Envasamos tu aceite de oliva virgen extra ecológico en formatos miniaturas con tu propia marca. ¡Crea tu identidad en el mercado!
Más información

Envasado de Aceite de Girasol

Continuamos el proceso de producción de tu aceite de girasol envasándolo en nuestras instalaciones en un formato ideal que se adecua a las necesidades actuales de consumo.

Envasado de Aceites Funcionales

Envasamos aceites tan novedosos como los funcionales: aceite de sésamo, de linaza, de almendras…extraídos de granos y semillas que contribuyen a mejorar la dieta y la salud. Los envases monodosis son ideales para su consumo diario.

Envasado de otros aceites

Envasamos cualquier variedad de aceite con tu propia marca para su lanzamiento en el mercado en formatos monodosis en miniatura como botellitas PET, sobres y tarrinas.

 

Formatos monodosis para envasado de aceites

En Envasados Productos Salud somos expertos en el envasado de aceites en formato monodosis en miniatura, así como en la personalización del producto.

El formato unidosis es cómodo, práctico y útil adaptándose a las tendencias del mercado actual.

Botellas PET

Modelo: Marasca
Capacidad: 10, 15, 20, 30, 40, 50, 60, 100 ml

Modelo: Dórica
Capacidad: 20, 25, 50, 100, 125 ml

Botellas vidrio

Modelo: Marasca
Capacidad: 20, 50, 60, 100 ml

Modelo: Dórica
Capacidad: 20, 40, 70, 100 ml

Modelo: Galón
Capacidad: 20, 40, 90 ml

Sobres (sachet)

Modelo: Individual
Capacidad: de 5 a 100 ml

Modelo: Dúo
Capacidad: de 10 a 100 ml

Tarrinas

Modelo: Individual
Capacidad: de 5 a 20 ml

 

¿Necesitas ayuda o deseas un presupuesto?

En Envasados Productos Salud estaremos encantados de atenderte, solucionar tus dudas y ofrecerte el mejor servicio adecuado a tus exigencias y productos.

Contacta con nosotros

 

Blog

Aceites

Ventajas y usos de la monodosis para aceite de oliva.

El aceite de oliva es un alimento esencial en nuestra dieta diaria, tanto son los beneficios de este oro líquido que su consumo no se reduce al hogar sino también fuera del mismo. En Envasados Productos Salud adaptamos este producto…
Vinagres

Vinagre de Jerez, vinagre único e inimitable. ¡Ideal para exportar!

El Vinagre de Jerez es el primer vinagre de vino con Denominación de Origen de España. Este producto único e inimitable, se ha convertido en un producto con una progresión imparable en el mercado tanto nacional como internacional. Vinagre de…