Formatos de Envases Monodosis

¡Tenemos el que necesita!

En Envasados Productos Salud somos expertos en el envasado de aceites, vinagres y salsas en envases monodosis en miniaturas.

Puedes escoger entre los formatos estándares de envases de los que disponemos  o, si lo prefieres, diseñar el tuyo propio. Escoge el formato miniatura que mejor se adapte a tu producto, tu marca y las necesidades del consumidor actual. Del envasado nos encargamos nosotros: aportamos un servicio completo de envasado a través del llenado, taponado, etiquetado, codificado y personalizado del producto final con la identidad corporativa de tu empresa. También, te lo llevamos a tus instalaciones.

Botellas monodosis PET

Material resistente y reciclable que mantiene las propiedades organolépticas del producto. Puede fabricarse en una amplia gama de colores. Aporta diferencia a tu producto.

modelo de botellita monodosis PET Marasca

Modelo: Marasca
Capacidad: 10, 15, 20, 30, 40, 50, 60, 100 ml

Modelo: Dórica
Capacidad: 20, 25, 50, 100, 125 ml

Botellas monodosis Vidrio

El vidrio es un material químicamente inerte que conserva las propiedades organolépticas del producto. Añade valor a la presentación.

Modelo: Marasca
Capacidad: 20, 50, 60, 100 ml

Modelo: Dórica
Capacidad: 20, 40, 70, 100 ml

Modelo: Galón
Capacidad: 20, 40, 90 ml

Sobres  monodosis (sachet)

Bolsa de material compuesto de diferentes capas que conservan las propiedades del producto. Es totalmente hermético. Se fabrica en formato individual y en formato dúo siendo ideal para envasados monodosis de aceite, vinagre y vinagretas.

Modelo: Individual
Capacidad: de 5 a 100 ml

envase bolsa monodosis dúo satche

Modelo: Dúo
Capacidad: de 10 a 100 ml

Tarrina  monodosis

Fabricada en material PET, las tarrinas monodosis conservan las propiedades del producto gracias a la hermeticidad realizada por la fusión del multicapas superior que cierra la misma. Es muy usado para líquidos y salsas.

Modelo: Individual
Capacidad: de 5 a 20 ml

¿Necesitas ayuda o deseas un presupuesto?

En Envasados Productos Salud estaremos encantados de atenderte, solucionar tus dudas y ofrecerte el mejor servicio adecuado a tus exigencias y productos.

Contacta con nosotros

 

Blog

Aceites

Ventajas y usos de la monodosis para aceite de oliva.

El aceite de oliva es un alimento esencial en nuestra dieta diaria, tanto son los beneficios de este oro líquido que su consumo no se reduce al hogar sino también fuera del mismo. En Envasados Productos Salud adaptamos este producto…
Vinagres

Vinagre de Jerez, vinagre único e inimitable. ¡Ideal para exportar!

El Vinagre de Jerez es el primer vinagre de vino con Denominación de Origen de España. Este producto único e inimitable, se ha convertido en un producto con una progresión imparable en el mercado tanto nacional como internacional. Vinagre de…