Envasadores de salsas en monodosis

¡Soja y vinagretas!

Las salsas es un alimento que necesita de un exigente proceso de envasado para que llegue al consumidor final de manera óptima.

En Envasados Productos Salud lo sabemos y es por eso que tras nuestra experiencia como envasadores de salsas en formato monodosis, garantizamos que tu producto conservará intactas sus cualidades organolépticas desde el principio hasta el fin del proceso de envasado.

El formato unidosis en miniatura aportará a tus salsas el valor añadido que necesita para que su visibilidad en el mercado crezca.

La monodosis es un envase práctico, cómodo y ligero para disfrutar de las salsas: soja y vinagretas. Además, su consumo fuera del hogar cada vez está más extendido ya que el consumidor puede llevárselo a cualquier lugar para acompañar y aderezar sus platos.

Envasadores de salsas envases monodosis miniatura envasados productos salud

Envasado de Salsa de Soja

El sobre y la tarrina monodosis en miniatura para tu salsa de soja, es el envase perfecto para un consumo, permitiendo disfrutar de la cantidad adecuada.
Más información

Envasado de Vinagretas

Botellitas, tarrinas y sobres dúos resultan ser el envasado perfecto para preservar toda la calidad de tu producto a la vez que resulta un formato cómodo para su uso diario fuera del hogar.

 

Formatos monodosis para Salsas

En Envasados Productos Salud somos expertos envasadores de salsas en formato monodosis en miniatura y en la personalización del producto. 

Elige el formato que mejor se adapte a tus necesidades. El envasado, ¡déjalo en nuestras manos!

Botellas PET

Modelo: Marasca
Capacidad: 10, 15, 20, 30, 40, 50, 60, 100 ml

Modelo: Dórica
Capacidad: 20, 25, 50, 100, 125 ml

Botellas vidrio

Modelo: Marasca
Capacidad: 20, 50, 60, 100 ml

Modelo: Dórica
Capacidad: 20, 40, 70, 100 ml

Modelo: Galón
Capacidad: 20, 40, 90 ml

Sobres (sachet)

Modelo: Individual
Capacidad: de 5 a 100 ml

Modelo: Dúo
Capacidad: de 10 a 100 ml

Tarrinas

Modelo: Individual
Capacidad: de 5 a 20 ml

 

¿Necesitas ayuda o deseas un presupuesto?

En Envasados Productos Salud estaremos encantados de atenderte, solucionar tus dudas y ofrecerte el mejor servicio adecuado a tus exigencias y productos.

Contacta con nosotros

 

Blog

Aceites

Ventajas y usos de la monodosis para aceite de oliva.

El aceite de oliva es un alimento esencial en nuestra dieta diaria, tanto son los beneficios de este oro líquido que su consumo no se reduce al hogar sino también fuera del mismo. En Envasados Productos Salud adaptamos este producto…
Vinagres

Vinagre de Jerez, vinagre único e inimitable. ¡Ideal para exportar!

El Vinagre de Jerez es el primer vinagre de vino con Denominación de Origen de España. Este producto único e inimitable, se ha convertido en un producto con una progresión imparable en el mercado tanto nacional como internacional. Vinagre de…