Envasadores de vinagres en monodosis

¡Nos encargamos de todo!

Tras nuestra larga experiencia como envasadores de vinagre en formato unidosis, en Envasados Productos Salud garantizamos que la calidad de tu producto conserve sus características organolépticas en perfecto estado.

Presentado en un formato práctico, cómodo y muy demandado por el mercado actual, el aroma y sabor del vinagre mantendrá toda su esencia.

envasadores envases monodosis vinagre de jerez botellas pet sobres monodosis tarrinas miniatura Envasados Productos Salud

Envasado de Vinagre de Jerez

La calidad del Vinagre de Jerez empieza en su origen, sus vinos nobles, y termina en el envasado.
En Envasados Productos Salud garantizamos que tu vinagre de Jerez mantenga intactas sus cualidades preservando toda su calidad. Formatos monodosis la botellita, el sobre y la tarrina es la mejor opción de presentación y consumo diario de este producto.


Más información

Envasado de Vinagre de Vino Blanco y de Vino Tinto

El sobre monodosis dúo es adecuado para complementar tu vinagre de vino blanco o de vino tinto con tu aceite de oliva virgen extra y potenciar las propiedades de ambos en un solo formato cómodo y práctico para el consumidor.

Envasado de Vinagre Balsámico

Envasamos vinagre balsámico en tarrinas, botellitas y sobres monodosis, el perfecto formato para comercializarlo en el mercado junto con ensaladas listas para llevar.

Envasado de otros Vinagres

Envasamos cualquier variedad de vinagre con tu propia marca para su lanzamiento en el mercado en formatos monodosis en miniatura como botellitas PET, sobres y tarrinas.

 

Formatos monodosis para vinagres

En Envasados Productos Salud somos expertos en el envasado de vinagre en formato monodosis en miniatura y en la personalización del producto.

Elige el formato que mejor se adapte a tus necesidades. El envasado, ¡déjalo en nuestras manos!

Botellas PET

Modelo: Marasca
Capacidad: 10, 15, 20, 30, 40, 50, 60, 100 ml

Modelo: Dórica
Capacidad: 20, 25, 50, 100, 125 ml

Botellas vidrio

Modelo: Marasca
Capacidad: 20, 50, 60, 100 ml

Modelo: Dórica
Capacidad: 20, 40, 70, 100 ml

Modelo: Galón
Capacidad: 20, 40, 90 ml

Sobres (sachet)

Modelo: Individual
Capacidad: de 5 a 100 ml

Modelo: Dúo
Capacidad: de 10 a 100 ml

Tarrinas

Modelo: Individual
Capacidad: de 5 a 20 ml

 

¿Necesitas ayuda o deseas un presupuesto?

En Envasados Productos Salud estaremos encantados de atenderte, solucionar tus dudas y ofrecerte el mejor servicio adecuado a tus exigencias y productos.

Contacta con nosotros

 

Blog

Aceites

Ventajas y usos de la monodosis para aceite de oliva.

El aceite de oliva es un alimento esencial en nuestra dieta diaria, tanto son los beneficios de este oro líquido que su consumo no se reduce al hogar sino también fuera del mismo. En Envasados Productos Salud adaptamos este producto…
Vinagres

Vinagre de Jerez, vinagre único e inimitable. ¡Ideal para exportar!

El Vinagre de Jerez es el primer vinagre de vino con Denominación de Origen de España. Este producto único e inimitable, se ha convertido en un producto con una progresión imparable en el mercado tanto nacional como internacional. Vinagre de…