Envasados Productos Salud

Envasadores a terceros: aceites, vinagres, salsas

Productos Salud S.L. nace en 1996 iniciando su ilusionante proyecto empresarial con el envasado a terceros de aceite de oliva y vinagre en formato unidosis.

Nuestro alto nivel de especialización ha hecho que seamos co-packers de las primeras marcas nacionales.

Disponemos de una amplia gama de formatos de botellas en miniatura tanto en PET como en vidrio, tarrinas y sobres monodosis. En todos los casos es el propio cliente quien determina la unidad de venta, entre otras especificaciones técnicas y logísticas.

Como envasadores a terceros, en Envasados Productos Salud nos encargamos de ofrecer un servicio completo de envasado a través del llenado, taponado, etiquetado, codificado y personalizado del producto final con la identidad corporativa de tu empresa, dejando la mercancía lista para su transporte.

envasados a terceros envasadores monodosis botellas pet miniatura sobres tarrinas aceite salsas vinagre de jerez

Nuestro servicio de envasado para terceros abarca una amplia gama de productos de alimentación, pudiendo envasar todos aquellos que encajen con los formatos que fabricamos y comercializamos, pudiendo ajustarnos a las exigencias del cliente.

 

Cumplimos con las certificaciones más exigentes

Nuestro servicio de envasado para terceros abarca una amplia gama de productos de alimentación, pudiendo envasar todos aquellos que encajen con los formatos que fabricamos y comercializamos, pudiendo ajustarnos a las exigencias del cliente.
Disponemos de la certificación IFS Food (International Featured Standard Food) Embotelladores Autorizados y Planta Envasadora de la D.O.P. Vinagre de Jerez y certificado de Envasadores de Productos Ecológicos.

IFS Food (International Featured Standard Food)

Disponer de este certificado garantiza que nuestros productos y procesos cumplen los máximos requisitos de calidad, seguridad e higiene alimentaria.
En nuestra actividad diaria, analizamos todas y cada una de las etapas de producción con la intención de obtener el mejor producto para el cliente; desde el origen de la materia hasta el proceso de envasado y sellado.
Además, regularmente realizamos sesiones de formación de calidad con los trabajadores para asegurar el más estricto cumplimiento de la normativa.

Embotelladores Autorizados y Planta Envasadora de la D.O.P. Vinagre de Jerez

Nuestra experiencia en este sector del envasado ha posibilitado que seamos reconocidos y certificados como Envasadores Autorizados de la Denominación de Origen Protegida Vinagre de Jerez. De esta forma, tanto la materia prima como los procesos de envasado que llevamos a cabo, cumplen con los estándares de los organismos reguladores y de los paladares más exigentes.

Certificado de Envasadores de Aceite de Oliva Virgen Ecológico

Esta certificación garantiza que nuestro proceso de envasado se ha sometido a un control de calidad e higiene exhaustivo y es válido para el envasado de aceite de oliva virgen ecológico.
Cumplimos y seguimos el proceso que involucra a todos los agentes implicados en la elaboración de este especial aceite de oliva virgen extra, finalizando la cadena que el productor empieza.

 

¿Necesitas ayuda o deseas un presupuesto?

En Envasados Productos Salud estaremos encantados de atenderte y solucionar tus dudas y ofrecerte el mejor servicio, adecuado a tus exigencias y productos.

Contacta con nosotros

 

Blog

Aceites

Ventajas y usos de la monodosis para aceite de oliva.

El aceite de oliva es un alimento esencial en nuestra dieta diaria, tanto son los beneficios de este oro líquido que su consumo no se reduce al hogar sino también fuera del mismo. En Envasados Productos Salud adaptamos este producto…
Vinagres

Vinagre de Jerez, vinagre único e inimitable. ¡Ideal para exportar!

El Vinagre de Jerez es el primer vinagre de vino con Denominación de Origen de España. Este producto único e inimitable, se ha convertido en un producto con una progresión imparable en el mercado tanto nacional como internacional. Vinagre de…