Ventajas y usos de la monodosis para aceite de oliva.

El aceite de oliva es un alimento esencial en nuestra dieta diaria, tanto son los beneficios de este oro líquido que su consumo no se reduce al hogar sino también fuera del mismo.

En Envasados Productos Salud adaptamos este producto tradicional al nuevo estilo de vida del consumidor envasándolo en un cómodo, práctico y demandado formato: la monodosis (botellitas PET, sobres y tarrinas).

Ventajas del formato monodosis para el aceite de oliva

El uso del formato monodosis para el aceite de oliva y todo tipo de aceites es cada vez más frecuente: en el sector de la restauración y de la hostelería para alimentos take away, por ejemplo, o para el consumidor final llevándoselo al trabajo para aliñar su almuerzo.

Este tipo de envases, la monodosis, te ofrece grandes ventajas tanto para el establecimiento como para el consumidor final:

  • Garantiza que el producto que consumimos está en perfecto estado en el momento de utilizarlo y que no ha sido manipulado antes de su consumo, es más higiénico.
  • Preserva la calidad, el sabor y frescura del producto debido al envasado en dosis única, conservando todas las propiedades del aceite recién abierto.
  • Comodidad para poder disfrutar del producto en un envase ligero y con la cantidad adecuada apta para consumir.
  • El formato monodosis supone un ahorro cuantitativo ya que el aceite de oliva no se desperdicia.
  • El espacio que ocupan este tipo de envases es pequeño por lo que puede llevarse a cualquier lugar.
  • La apertura es fácil y cómoda.
  • Formato adecuado para exportación.

Quizás te interesa ver: Envasadores de Aceite de Oliva en Monodosis

Usos de la monodosis para aceite de oliva

¿Cuáles son los envases monodosis más usados por los establecimientos y consumidores?

El sobre, las botellitas y las tarrinas (link a formatos) de diferentes capacidades cada uno de ellos.

Restauración y hostelería

El envase monodosis es perfecto para empresas de restauración, hostelería y cadenas de hoteles, para que el consumidor haga uso del mismo en el desayuno, comida y cenas: pan con aceite de oliva, ensaladas, pasta…

Consumidor

El envase monodosis es ideal para llevar fuera de casa. Su uso es muy frecuente en el trabajo para aderezar el almuerzo con sus salsas favoritas, aliñar ensaladas, comidas…

En Envasados Productos Salud estamos convencidos que el mejor formato para tu aceite de oliva, vinagre, salsas… es el envase monodosis, ajustándose a las últimas tendencias de consumo actual.

Deja una comentario