Vinagre de Jerez, vinagre único e inimitable. ¡Ideal para exportar!

Por 22/01/2019enero 25th, 2019Vinagres

El Vinagre de Jerez es el primer vinagre de vino con Denominación de Origen de España. Este producto único e inimitable, se ha convertido en un producto con una progresión imparable en el mercado tanto nacional como internacional.

Vinagre de Jerez, ideal para exportar

Estados Unidos se ha convertido en importante foco de su consumo dejando así un buen sabor de boca al bodeguero jerezano. La internacionalización y exportación del vinagre de Jerez de los vinos procedentes de las variedades de uva Palomino, Pedro Ximénez y Moscatel cultivadas en el Marco de Jerez, es ya una realidad que se consolida cada año más.

Parte de su exclusividad radica en el cuidado y dedicación de los bodegueros en su proceso de producción recorriendo distintas escalas de envejecimiento hasta llegar a la escala de mayor vejez, llamada solera, una genuina y prolongada crianza que puede durar años, se sitúa entre los seis meses y los dos años de crianza, en barricas de roble, y que explica la riqueza y la alta concentración aromática y sus inimitables características organolépticas que caracterizan al vinagre de Jerez.

Exportaciones a países como Estados Unidos, Japón y europeos como Francia y Reino Unido favorecen las ventas del embotellado. El envase adecuado para el mercado internacional es la monodosis de botellas PET con capacidad desde 10 ml hasta 125 ml. 

En Envasados Productos Salud somos expertos en la fabricación y envasado de sobres, tarrinas y botellitas PET en monodosis para la comercialización del vinagre de Jerez al mercado exterior.

Como Embotelladores Autorizados y Planta Envasadora de la D.O.P. Vinagre de Jerez aseguramos que los estándares de calidad del vinagre de Jerez lleguen al consumidor final en perfecto estado para deleitar los paladares más exigentes.

¿Te gustaría exportar al mercado internacional tu vinagre de Jerez en el formato adecuado para su comercialización y consumo?

Te interesa leer: Envasadores Vinagre de Jerez.

Deja una comentario